Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

jueves, 17 de agosto de 2017

Corrupción, vocingleros y otros demonios



Por José Lopez.-

"El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge con migo, derrama", Mateo 12:30. Esta sentencia bíblica nos ilustra sobre la doble moral de algunos vocingleros sin talento que con verborrea mareadas pretender engañar a la opinión pública, ignorando que su practica los delata.

Me caracterizó por creer en la libertad y el respeto la diversidad, y no es un discurso para simpatizar con nadie. Puedo sin dificultad alguna compartir espacio con adversarios ideológicos, puedo debatir ideas y soportar aguijones en la espalda.

Nada de esto implica que no me den asco posiciones tan vacilante y mediocres como algunas que observo frente a temas de importancia en el debate local ; frente a un estado de corrupción a todas luces vista en el Ayuntamiento municipal que se supones son son más de mil millones de pesos del pueblo barahonero; Algunos, prefieren callar y de verdad créanme que les digo que los entiendo aunque no los comparta.

Ahora bien, pretender hacer víctima a un victimario como el señor alcalde? ,e intentar denigrar a los que se han atrevido levantar una vos contra esa ola de corruptela, honestamente asquea.

"Callado se ven mejores" lamentable mente no se puede estar con todos conforme , luchar contra la corrupción implica enfrentar al poder, soportar injurias , calumnias y jugarse la vida si es posible.

Yo sí creo en la firmeza y el compromiso de desenmascarar la banda enquistada en el Ayuntamiento de Barahona ; creo en la convicción de los que denuncian con apego a la verdad.

Creo de igual manera en su buena fe y en su salud mental, así mismo en su firme carácter y en su arraigo a las propiedad colectiva. Les queda poco tiempo a la mafia y a sus vocingleros, quedarán bajo el fango del derrumbe, les espera el zafacon donde seguirán sobreviviendo de migajas.