Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

miércoles, 30 de agosto de 2017

Familiares de la desaparecida Emely Pequero:" Estamos preparado para lo peor' (video)



De acuerdo a todo lo que dice la Tora, la madre de Marlon, La ex candidata a Síndico por la provincia de Salcedo de nombre Marlyn Martínez, al parecer envío a la jovencita con su hijo para que le practicaran un aborto y al parecer algo salió mal y desde entonces la jovencita se encuentra desaparecida.




Por el momento familiares de esta adolescente en su estado de desesperación hicieron un llamado a todas las personas que quieran ayudar en el día de hoy y que se quieran unir a la búsqueda de esta en ríos, sépticos, cañadas, fincas y terrenos baldíos.

Cabe destacar que ya la adolescente lleva siete días desaparecida y en vista de que el principal sospechoso no quiere decir que paso con ella, la familia se ha resignado y ha tomado esta decisión de hacer una búsqueda esperando lo peor.


Todos los medios de comunicación junto con las redes sociales tienen el ojo puesto en este caso y esperando la noticia del paradero de esta joven. Muchas personas han pronunciado sus diferentes opiniones con respecto este caso, la gran mayoría se encuentran indignados porque al parecer el dinero y el poder no han permitido que este caso sea esclarecido de una vez.

También muchos aseguran que la madre del joven se vale de su cargo de diputada para que su hijo no reciba las sanciones que se merece y hay quienes aseguran que ella también debería estar detenida ya que en sus declaraciones habló de la joven en tiempo pasado como si ella estuviera segura que la joven ya no se encuentra con vida.
video cortesia de cdn