Inician torneo vacacional de baloncesto Cabral 2017 Copa Khoury - Campesino Digital

Notas:

domingo, 27 de agosto de 2017

Inician torneo vacacional de baloncesto Cabral 2017 Copa Khoury



Por Rhene Miranda

Cabral, República Dominicana, 26 de agosto 2017.- Con la participación de más de 200 atletas de los  diferentes sectores  se  inició este sábado el primer torneo Vacacional de Baloncesto Cabral 2017  Copa Khoury

 El evento deportivo es realizado en las categorías Mini-Benjamín, Mini-Basket, Intermedio, Infantil y Femenino representando a los sectores del Barrio Arriba, Barrio Abajo, El Llano, El Centro, La Peñuela y El Majagual.

El torneo baloncesto se efecturá del  26 de agosto al 09 de septiembre, en el Polideportivo de Cabral.

El coordinador deportivo Omar Alcántara,  manifestó  que en este torneo participan por primera vez un equipo femenino y  categoría benjamín donde se incluyen niños de ocho años. Al tiempo que dios las gracias al público presente por brindar su apoyo  a uno de los eventos deportivo donde hay una concentración de atletas en la categorías menos.

 Del mismo modo, el  Director Comercial de Khoury Industrial, Lic. Virino Peña dio las gracias al tiempo que reafirmaba su compromiso de la empresa de contribuir con el deporte, la niñez y la juventud de Cabral auspiciando esta primera Copa Kourys de baloncesto.

Resaltó que este año se han enfocado en una nueva filosofía de creación de valor compartido mediante la cual trabajaran en acciones conjunta con la comunidad, las autoridades e instituciones públicas y privadas en mira de alcanzar objetivo común.

 “Esta nueva filosofía  de la empresa demuestra que juntos podemos alcanzar grandes metas y esa es nuestra motivación e invitación, a que trabajemos juntos de la mano para hacer  Cabral modela nacional” abordo

Este evento cuenta  además  de  Khoury Industrial como patrocinador principal, de la Alcaldía Municipal de Cabral, Nestlé Dominicana, Malta India, agua Alaska, lampresa Oximat, y los señores Roberto Pineda y Antonio Feliz.