El Dicrim apresa a la madre de Dioskairy Gomez, la involucran en la muerte de su propia hija - Campesino Digital

Notas:

domingo, 3 de septiembre de 2017

El Dicrim apresa a la madre de Dioskairy Gomez, la involucran en la muerte de su propia hija



Bueno mi gente el caso de la joven Dioskairy Gomez esta bien delicado y es que al parecer esto es aun mas descabellado que el mismo caso de la joven Emely Peguero.

Como anteriormente publicamos, la jovencita habia salido supuestamente rumbo a la universidad, pero esta se fue a fantino en donde abordo otro vehículo el cual se supone es del padrastro de la joven, el carro coincide con el visto por los moradores de Sierra Prieta.

Lo delicado en este caso es que han empezado a circular los rumores que involucran a la madre de la jovencita y es que justo ahora DICRIM la ha puesto bajo arresto según nos informa el comunicador Javelo Gomez, la misma esta siendo investigada por este caso.

Pero esto no es todo, ya que via redes sociales nos habia llegado unos mensajes en donde también nos contaban que la madre de la joven estaba supuestamente involucrada en lo ocurrido, pero estabamos esperando que las autoridades dieran el primer paso antes de tocar esta parte.

El Tribunal de Atención Permanente en éste municipio conocerá en breve medida de coerción contra el principal acusado de quitarle la vida a la estudiante Diokairy Gómez y cuyo cuerpo fué encontrado entre unos matorrales en el sector Sierra Prieta,perteneciente al municipio de Fantino.


Se trata del nombrado Yojairo López el cual es el esposo de la madre de ella y fué apresado por miembros del Dicrim en el curso de las investigaciones realizadas tanto en el Distrito de Rincón dónde residia asi como en Fantino último lugar que estuvo.

Desde la noche del sabado,los agentes especializados en captura de imágenes por medio de cámara de seguridad han visitado diversos establecimientos en los cuáles aparece la jóven abordando un vehiculo de color blanco.

Varias versiones han circulado las cuáles recaen sobre el padrastro entre las que se cita no de manera oficial,que éste habria admitido la comisión del hecho de sangre y que todo está basado en celos.