Continúan ola de robos de guineos azotando esta comunidad de Polo - Campesino Digital

Notas:

domingo, 8 de octubre de 2017

Continúan ola de robos de guineos azotando esta comunidad de Polo

Por José Miguel Medina Tejeda

POLO,Barahona.-Comerciantes y residentes, denuncian que la delincuencia, asaltos y robos mantienen a la comunidad al borde de la desesperación por lo que solicitan a las autoridades competentes a intervenir esa localidad.

Según información  de Gerson Perez y  un ciudadano la ola de Robo que  le han  hecho a mi papá don fundador en los conucos del fondo de benito por donde bote .

La semana pasada fue a dar vuelta y a buscar par de Racimo de Guineo y solo encontró las matas paradas .

De su lado el ingeniero Fernando Cavallo denuncio que hay una ola de robo de cafe ,guineos ,gasoil, y  que las autoridades lo han dejado a su suerte

Los delincuentes en las últimas semanas han sustraído de residencias electrodomésticos, Baterias de inversores,Televisores,y nuevamente roban más de 500 pies de alambres eléctrico del bulevar próximo al cementerio de esta localidad.

Afirman que ni las Iglesias y el campo santo se les salvan a los ladrones.

Señalan los últimos robos cometidos por lo delincuentes, el robo de Maquina de soldadura ,pulidoras y taladro de un taller de herreria , electrodomésticos, Baterias de inversores,Televisores nueva mente roban mas de 500 pies de alambres electrico del vulevar .

El robo por segunda vez en menos de un mes al roban mas de 500 pies de alambres electrico del vulevar ,todos estos han quedado sin resolver por las autoridades policiales y judiciales de Polo.

Los comerciantes y las amas de casa explicaron que en el municipio de Polo, los ladrones no son apresados por las autoridades y luego puesto en libertad,como si se tratara de un negocio entre los agentes policiales y los antisociales.

Solicitan a las autoridades de la Dirección Regional Sur para que detengan la ola de robo y que vengan a patrullar como lo hicieron en el mes de diciembre.