Medrano Vólquez: Educación me mantiene tiene bloqueado por retaliación política - Campesino Digital

Notas:

lunes, 2 de octubre de 2017

Medrano Vólquez: Educación me mantiene tiene bloqueado por retaliación política



El Ministerio de Educación, mantiene bloqueado al técnico del Distrito Escolar de Duvergé, Luis Medrano Vólquez, sin embargo, desbloqueó 46 de los 47 suspendidos en la Regional 18 de Neyba

Medrano Vólquez, conductor de un programa radial en este municipio, calificó como una jugada politiquera la decisión de las autoridades educativas, aunque excluye de la supuesta trama al director de la Región 18 de Educación, Bruno Matos.

Denunció, que está siendo presionado por la enlace entre la cartera educativo y La Asociación Dominicana del Profesores (ADP), Soledad Trinidad, en su condición de militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). “Ella me dijo que como yo he estado despotricando al PLD en mi programa así ellos no podrán desbloquearme y yo quiero pensar que sea una retaliación y un castigo por yo haber sido candidato opositor en las pasadas elecciones”, dijo el profesional de Educación. El Licenciado Luis Medrano, dijo, que lleva tres años como técnico distrital y que ahora se le amenaza con retornarlo a las aulas, de lo que responsabiliza a la dirigente de la ADP.