Los Toros,Tigres del Licey y Las Águilas obtienen victoria - Campesino Digital

Notas:

sábado, 4 de noviembre de 2017

Los Toros,Tigres del Licey y Las Águilas obtienen victoria




Los Toros toman un respiro al vencer a los Leones; ganan su segundo juego en línea

SANTO DOMINGO. SANTO DOMINGO. Los Toros del Este fabricaron un rally de siete vueltas en el octavo episodio para así ganar su segundo partido en línea al vencer 11-3 a los Leones del Escogido, en un partido disputado en el Estadio Qusqueya, de esta capital.

Con la victoria, los Toros toman un respiro en sus aspiraciones por clasificar al encontrarse en el sótano del campeonato, empatados con el Licey, ambos con 5-10. El triunfo anterior de los romanenses fue precisamente de varias carreras al vencer al Licey 11-9.

Mike Mayers lanzó seis entradas completas de cinco hits, dos carreras (una limpia) y siete ponches, pero el relevo poco ayudó a su labor. Dejó el partido ganando 3-2. Paolo Espino, su rival tiró cinco actos de siete hits y tres carreras y cuatro relevistas se encargaron de tirar en blanco, sin hits, dos boletos y dos ponches, los restantes cuatro episodios.

Los Tigres del Licey someten a la obediencia a las Estrellas Orientales
Jairo Asencio logró su rescate 88 de por vida, igualando la marca nacional de Arturo Peña

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los Tigres del Licey le pusieron punto final anoche a dos derrotas en línea, y sometieron a la obediencia a las Estrellas Orientales, al sellar el triunfo 6x3 en el Tetelo Vargas.

Esmil Rogers fue el pitcher ganador 2-0, 3.98, y Scott Copeland el derrotado 1-2, 8.71. Jairo Asencio: JS 5 y 88 de por vida.

Cómo anotaron

Licey (2): Copeland lanza. Lugo, single RF; D. Hernández, doble play 643; Beltré, BB; Gallagher, doble LF-CE; De León, BB; Borbón, BB; A. Hernández, single SS-CE. y por error de Tatis anota De León la tercera carrera. Releva Jailen Peguero. Navarro, single 2 CE; Marmolejos, F3. Licey 5, Estrellas 0.

Licey (3): Salcedo lanza. Lugo, F3; D. Hernández, BB; Beltré, sencillo LF; Diory y Beltré se van al robo, se produce un wild pitch y anota Diory; De León, 43. Licey 6, Estrellas 0.

Las Águilas dejan en el terreno a los Gigantes

Se colocan en el tercer lugar, con récord de 8-7, empate con GC
  Una de las jugadas defensivas del partido entre Águilas y Gigantes.


SANTIAGO. La Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao 2 x1.

El partido se decidió en el noveno episodio, el juego empatado y Juan Carlos Pérez recibió base por bolas y anotó John Mora, que estaba en tercera.

Por las cuyayas, el abridor fue el cubano Yunesky Maya, que lanzó en cinco episodios, cinco hits, una carrera, dos ponches y 1.29 de efectividad.

Alfredo Simón, de los Gigantes, tuvo una presentación de tres episodios, un hit, cuatro BB, dos ponches y 1.80.

En el cuarto episodio, los Gigantes del Cibao le pusieron número a la pizarra: Miguel Andújar, hit al izquierdo; Beau Taylor, imparable al izquierdo; Andújar a 2B; Moisés Sierra, ponche cantado; Rosell Herrera, out forzado; Andújar anota.

Las Águilas respondieron en la cuarta entrada: Luis Jiménez, trasferencia; Reese McGuire, BB; Jiménez a segunda; Rafael Ynoa, out forzado; Jiménez out en tercera; McGuire a segunda. Ynoa a primera; Luis Valenzuela, out forzado; McGuire a tercera; Ynoa out en 2B; Valenzuela a primera; Rodríguez, hit al izquierdo; McGuire llega a la goma. Valenzuela a 2B; Juan Pérez, elevado al derecho.

Cortos: Los guantes de las Águilas tienen la tercera mejor defensa del campeonato con promedio de 968 de promedio, en 121.0 episodios tienen 16 errores con 129 asistencias.

Las Águilas viajan a San Pedro de Macorís hoy para medirse con las Estrellas Orientales y mañana reciben en el estadio Cibao a los Tigres del Licey.