Discurso y presentación encuentro con los medios Khoury 2017 - Campesino Digital

Notas:

jueves, 7 de diciembre de 2017

Discurso y presentación encuentro con los medios Khoury 2017



Nota enviada

Queremos agradecer, primero a Dios que nos ha permitido reunirnos unanueva vez para celebrar esta temporada navideña y a todos ustedes poraceptar nuestra invitación a este encuentro de confraternidad que ya se ha convertido en una tradición.

En este año que casi concluye, nuestra empresa ha iniciado un proceso detransformación, tanto interna como externa, en la que estamosprocurando cumplir con nuestra cultura de mejora constante.

En este sentido, hemos realizado una reestructuración organizacional en miras de mejorar las condiciones de todo nuestro entorno, iniciando connuestro personal interno el cual ha tenido la oportunidad de participar de un plan de mejora continua en nuestras operaciones con objetivos ambiciosos de formación que persiguen mejorar las capacidades de nuestra gente, lo cual beneficia a la provincia pues estamos formando capital humano de gran valor que deja sus conocimientos y los aplica en nuestra misma localidad.

En este 2017 hemos sido participes del la materialización definitiva de un proceso de transformación externa que iniciamos desde el 2016 connuestra nueva filosofía institucional de creación de valor compartido, queviene a ponernos a la vanguardia y nos permite dejar atrás una simple filantropía de dar donde sólo se beneficiaban unos pocos, en cambio bajo
esta nueva visión, nos hemos movido a una nueva forma de contribuir conla sociedad haciéndola participe de proyectos que a través del tiempo puedan ser auto-sostenibles y que responden más acertadamente a las verdaderas necesidades de la comunidad.

Hemos enfocado nuestros esfuerzos y recursos en construir, de la manocon la comunidad, las bases que permitan un desarrollo de nuestros principales enfoques: emprendimiento, la educación y el deporte de laniñez y el medio ambiente.

Este nuevo enfoque nos ha dejado importantes resultados, pero el más valioso para nosotros ha sido el empoderar a la comunidad y hacer consciencia de que de manera conjunta con las autoridades y empresarios

Discurso Encuentro Navideño con la Prensa, Khoury Industrial 2017 de la región se puede generar una transformación positiva, se puedan crear espacios de formación, de recreación y entretenimiento, pero sobre todo se pueden crear las condiciones para dinamizar la economía y permitir el desarrollo de la provincia de Barahona sin tener la necesidad de partir hacia otras tierras.

Agradecemos infinitamente el apoyo que siempre recibimos de los medios de comunicación lo cual ha permitido que la sociedad de Barahona conozca una nueva forma de trabajo en la que ayudamos a más personas, todos unidos bajo un mismo enfoque y persiguiendo objetivos en común.

Para el año que se avecina, seguiremos emprendiendo proyectos que permitan generar valor para Barahona de la mano de las comunidades, de las autoridades y el empresariado.

Entendemos que las alianzas estratégicas nos permiten unirnos en un solo sentir, beneficiando así a más personas y este se constituye en nuestro principal reto, lograr un cambio de cultura y de mentalidad en la quetodos persigamos el bienestar común y el desarrollo de la provincia.

Les dejo con esta frase de Henry Ford: “Llegar juntos es el principio.
Mantenerse juntos, es el progreso, pero trabajar juntos es el éxito”.
¡Muchas gracias!

El Señor les bendiga!
Lic. Tahiana Cruz, MCC
Gerente de Comunicaciones, Khoury Industrial SRL.
Relaciones Públicas y Valor compartido