Ex presidente Leonel Fernández realiza distribución cajas navideñas provincias del Sur - Campesino Digital

Notas:

jueves, 21 de diciembre de 2017

Ex presidente Leonel Fernández realiza distribución cajas navideñas provincias del Sur



Por Edgar Heredia.-

Barahona.- El ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, encabezó en varias provincias del sur, la distribución de cajas navideñas a personas de escasos recursos de diferentes barrios y sectores, con la finalidad de que puedan realizar la tradicional cena navideña junto a sus familias.

El ex jefe de Estado inicio su recorrido desde tempranas horas de la mañana de este miércoles en la provincia de Barahona, donde hizo su primera entrega en la Villa Olímpica de esta ciudad, posteriormente se trasladó a la comunidad de Habanero del municipio de Fundación y luego al distrito municipal de Palo Alto, donde hizo entrega de cajas con artículos navideños a envejecientes y personas con discapacidad física.

En Barahona, Fernández se trasladó además el municipio de Jaquimeyes y al distrito municipal de Fondo Negro donde también encabezó las distribuciones de las cajas navideñas e indicó que estas acciones son realizadas tradicionalmente todos los años en busca de que familias de escasos recursos puedan tener las facilidades de celebrar la cena de fin de año.

Tras realizar las entregas en Barahona, el presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, se trasladará a la provincia de Azua, donde en la Comunidad de Majagual del municipio de Peralta y el barrio La Bombita, realizará las reparticiones.

Desde Azua el ex presidente continuó su ruta hacia las provincias de Peravia y posteriormente finalizará en San Cristóbal.

La actividad contó la participación de dirigentes medios y de base del PLD, diputados, miembros del Comité Central, alcaldes, directores municipales, vice alcaldesa y demás dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.