Apresan a haitiano que decapitó mujer porque supuestamente le robó 700 pesos y un celular - Campesino Digital

Notas:

lunes, 22 de enero de 2018

Apresan a haitiano que decapitó mujer porque supuestamente le robó 700 pesos y un celular



SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este lunes que capturó de manera oportuna a un ciudadano haitiano por presuntamente decapitar a una mujer dejando la cabeza en el techo de un lavadero de carro.

La víctima fue identificada como Claribel Valerio Michel (a) la Prin, de 33 años, quien tenía residencia en el barrio Restauración, mientras su agresor fue identificado como el haitiano indocumentado Renel Taleni (a) Atacao, de 23 años, residente en la Plaza Comercial abandonada de nombre La Ponderosa, ubicada en el sector Placer Bonito.

Las autoridades indicaron que hallaron el cadáver, sin cabeza, dentro de un cubículo de la Plaza donde  residía y fungia como sereno el supuesto agresor, y la cabeza localizada a diez metros en la azotea, dentro de una funda.

El presunto homicida entrevistado por investigadores admitió haber cometido el hecho  porque la occisa y él iban a sostener relaciones sexuales, y ella en un descuido le sustrajo la suma de 700 pesos y un celular, negándose luego a cumplir con lo acordado.
El detenido explicó con lujo de detalles como decapitó a la mujer.  Las autoridades localizaron el arma homicida, la cual será presentada como evidencia ante las autoridades judiciales que tomarán el caso.

En las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.