Academia Dominicana de la Historia realizará seminario el próximo sábado en Barahona; habrá más de diez expositores - Campesino Digital

Notas:

jueves, 8 de marzo de 2018

Academia Dominicana de la Historia realizará seminario el próximo sábado en Barahona; habrá más de diez expositores




Santo Domingo.- La Academia Dominicana de la Historia, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona-UCATEBA y la Oficina senatorial de la provincia de Barahona, anunciaron la realización el próximo sábado de un seminario destinado a contadores y todo tipo de profesional de la región Sur de la República Dominicana.

En el seminario participarán varios profesionales de distintas disciplinas, quienes viajarán desde Santo Domingo, para reunirse a partir de las nueve de la mañana en el salón Luis Díaz, de la universidad UCATEBA, Villa Central.

Los profesionales expondrán sobre los temas Geografía y Desarrollo; Fundación y Evolución de Barahona en los siglos XIX y XX; impactos de la madera, el café y el azúcar en la sociedad suroestana.

También, sobre la transformación urbana de Barahona y su influencia en la región suroeste.

El evento que tiene como coordinador a Welmel Darío Féliz,  contará con la asistencia de Mu-Kien Adriana Sang, presidenta de     la Academia Dominicana de la Historia; Bolívar Troncoso Morales, Rafael L. Pérez Pérez, Benjamín Toral Fernández, Virgilio Gautreaux Piñeyro, Víctor Manuel Durán Núñez, Joaquín Peláez Raposo, entre otros.