Periodista denuncia le niegan servicio hospital Juan Santiago, Elias Piña - Campesino Digital

Notas:

jueves, 19 de abril de 2018

Periodista denuncia le niegan servicio hospital Juan Santiago, Elias Piña



Por Bernardo Montero

JUAN SANTIAGO, Elías Piña, (Rep. Don).- El periodista Bernardo Montero denunció hoy que en el hospital de Juan Santiago personal de enfermería se negaron a tenderlo, cuando fue por problema respiratorio a buscar el servicio a ese centro de salud.

 Narro que se sentía muy mal de salud, por decidió ir al hospital, al llegar una  enfermera de nombre Miriam le  respondió ¨tu no tiene que buscar ningún servicio aquí, porque tú eres muy chismoso. Tú, publícate en los medios de comunicación, este centro, hablando muy mal de nosotros¨ ¨Tu, no puede pretender que se te va atender aquí¨ expreso la enfermera de nombre Miriam, afirmo el comunicador Bernardo Montero.

Bernardo Montero, aclaro que enfermera, ya lo había insultado en otra ocasiones, y por tanto le ha negado derecho de ser atendido como ciudadano que es él.

El comunicador  indico que tuvo que trasladarse  al hospital municipal de El Cercado, situado a una distancia de doce kilómetros en la   provincia San Juan  de la Maguana.

El comunicador le hace un llamado a la Ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán y al doctor Francisco Pérez Castillo, en cargado de Salud Pública de la provincia Elías Piña para que se  investigue porque no se le quiso atender en dicho centro de salud y exige una explicación del caso.