Directores reciben orientaciones sobre jornada de mantenimiento escolar 2018 en Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 10 de julio de 2018

Directores reciben orientaciones sobre jornada de mantenimiento escolar 2018 en Cabral



Por Rhené Miranda Feliz

 Cabral, (República Dominicana), 09 de Julio 2018.- La directora del Distrito Educativo 0104, Lic. Elaine Pujol Rojas y la coordinadora de Infraestructura Escolar, Berta Josefa Feliz, realizaron un encuentro hoy con directores de centros educativos para dar detalles acerca de la jornada de mantenimiento escolar y conocer los resultados de las pruebas diagnósticas de grados realizada el pasado año.

Indicaron que esta jornada  de mantenimiento de planteles escolares se estará desarrollando del  23 julio al 3 de agosto 2018, donde se requiere la participación conjunta de todos los miembros de la comunidad escolar, y la participación debe voluntaria y organizada, a través de brigadas.

Esta jornada tiene como  finalidad de darle mantenimiento a la infraestructura y de velar por una escuela donde la  limpieza y el orden reine desde el principio del nuevo año escolar y sea su norma durante todo el año.
 Al mismo tiempo fueron presentados  de los resultados de las pruebas diagnósticas de tercer y sexto grado por centros educativos del distrito 0104.

 Esta jornada  de mantenimiento de planteles escolares es organizada por el ministerio de Educación, a través de la Dirección de Mantenimiento  de Infraestructura Escolar y con el apoyo de la Dirección General de Gestión y Descentralización y la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgo  y la comunidad Eduacativa