El ayuntamiento debe sancionar a la empresa Aseos Municipales o rescindir el contrato. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 15 de agosto de 2018

El ayuntamiento debe sancionar a la empresa Aseos Municipales o rescindir el contrato.


Penoso, es como debemos calificar la situación por la que está atravesando la empresa encargada de recolectora de basura, Aseos Municipales. Esa empresa desde hace un largo tiempo no ofrece a la ciudadanía de Barahona un servicio de recolección de basura eficiente por el mal estado en que se encuentran sus camiones recolectores, que en boca de un empleado de esa empresa, están en tan malas condiciones que "no dan para más".

Sin embargo, las quejas de la ciudadanía no han parado ni un solo día a consecuencia del deficiente servicio que presta esa empresa recolectora de basura.

El Ayuntamiento Municipal de Barahona y su alcalde, Tavito Suberví, deben ponerse los pantalones y advertirle publicamente a la empresa Aseos Municipales, que si no cumplen con lo estipulado en su contrato, el cabildo podría sancionarla o rescindir de sus servicios.

Ya está bueno de relajo, urge ponerle un remedio a esto. El problema de los camiones en mal estado es un asunto de ellos, no del ayuntamiento.

La empresa Aseos Municipales tiene un contrato que es bien pagado, si no cumplen con lo estipulado y de paso no mejoran el servicio de recolección de basura en la ciudad, el ayuntamiento tiene que sancionar a esa empresa o rescindir el contrato.

Por David Barahonero.