Frente de Abogados con Leonel juramenta equipo de trabajo en filial San Pedro de Macorís. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 1 de octubre de 2018

Frente de Abogados con Leonel juramenta equipo de trabajo en filial San Pedro de Macorís.



Nota enviada

Los abogados juramentados provienen de las provincias San Pedro de Macorís, Higüey, La Romana y el Seibo.

San Pedro de Macorís. El Frente de Abogados con Leonel (FAL) juramentó   este fin de semana cientos de abogados que apoyan la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández con miras a la obtención de una segura victoria electoral en las próximas elecciones del año 2020.

Los profesionales del derecho se comprometieron a trabajar día y noche sin descanso en favor de la nominación presidencial del ex mandatario como candidato idóneo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para trabajar fuertemente en la garantía de los votos que lo llevaría nuevamente a subir las escalinatas del Palacio Nacional, a asumir nueva vez como presidente de los dominicanos.
César Alcántara, Coordinador del Frente Abogados Con Leonel, tras encabezar la actividad realizada en el Comando de Campaña Doctor Franklin Peña de dicha ciudad, manifestó que todas las encuestas confirman que Leonel Fernández será el próximo presidente de la República Dominicana.

“Existe una sola opción en el PLD que es Leonel Fernández, a quien todas las encuestas lo sitúan por encima del 45% del electorado nacional, en cambio los demás precandidatos en total no suman ni un 4%, “afirmó Alcántara.

 Cesar Alcántara añadió que en el Partido Morado no habrá proceso electoral debido al gasto y la logística de dicho certamen, ya que solo existe un candidato natural que cuenta con la simpatía de la gran mayoría de los peledeistas dentro y fuera del Partido, como lo es el presidente Leonel Fernández, quien garantiza la continuidad del PLD en el gobierno más allá del 2020.

En ese orden, Felipe Jay Payano exministro de Deportes y miembro del Comité Central del PLD, felicitó a cada uno de los juramentados debido a que está seguro los juristas provenientes de las provincias La Romana, Higüey, La Romana, El Seibo y San Pedro de Macorís, jugaran un papel determinante en la victoria de Fernández en el 2020.

El acto de juramentación de los profesionales del derecho de las provincias del Este del país, que apoyan a Fernández,  fue presidido por César Alcántara, Coordinador del Frente de Abogados con Leonel, el exministro de Deportes y miembro del Comité Central del PLD, Felipe Jay Payano,  el expresidente del Colegio de Abogados, Diego José García, el Coordinador Provincial, Menelo Solimán, Dra. Esther Miguelina Gómez Popoters, Secretaria de Actas y Encargada de Protocolo del FAL, además de una amplia comitiva de destacados juristas que integran el equipo de trabajo del Frente de Abogados Con Leonel 2020.

La encuestadora Asisa sitúa al exmandatario, Dr. Leonel Fernández con más del 60% de la simpatía a lo interno del PLD, además de garantizar una victoria electoral del PLD una vez sea candidato de su partido con más del 50%. Las demás mediciones de prestigio aseguran que solo Leonel garantiza la permanencia del partido oficialista en el poder más allá del 2020.