Pareja de esposos de 65 y 63 años muere calcinada al incendiase su vivienda en Bani - Campesino Digital

Notas:

jueves, 18 de octubre de 2018

Pareja de esposos de 65 y 63 años muere calcinada al incendiase su vivienda en Bani


PERAVIA, BANÍ.- Un fuego redujo a cenizas en la madrugada de este miércoles 17 de actubre la residencia donde vivían el alcalde pedáneo y su esposa en la comunidad de Peravia de Baní.

El siniestro se había originado cerca de la 5 de la madrugada de este miércoles en la calle principal de la comunidad de peravia, falleciendo calcinados en el interior de la vivienda. El señor MANUEL UBRI, (Manolete), de aproximadamente 65 años de edad y la señora Ramóna López, de 63 años. Al parecer todas las puertas de la vivienda estaban cerradas con candado y cadáver de Manuel presentaba en sus manos las llaves de la residencia, ambos pretendían salir pero no le dió tiempo.
Según versiones ofrecidas por los vecinos el fuego se propagó tan rápido, que cuando vinieron ha llegar los Bomberos, ya la vivienda estaba un 80% arropada por las voraces llamas.

Fueron utilizadas dos unidades contra incendios del beremirito cuerpo de bomberos de Bani, y aproximadamente unos 10 Bomberos, luchaban por controlar las llamas, pero ha estos se les hizo imposible.

Señores algo que debe de ir cambiando ya en nuestra sociedad, es que algunos de los moradores de manera desafiante quisieron entorpecer e impedir el trabajos de los Bomberos.

También una de las Ambulancias del 9-1-1, debió abandonar la escena pues algunos de los moradores pretendían incediarla, la policía nacional llegó al lugar del incendio y debio también de pedir refuerzos.

El coronel Lic. Luís Roberto Pérez, Sub-Intendente del cuerpo de Bomberos de Baní, desde muy tempranas horas estado dirigiendo personalmente el operativo, realizando la investigación preliminares sobre que pudo original este incendio, "Pérez, dijo que todavía es muy temprano para decir que pudo causar el incendio, "estamos dirigiendo el evento desde muy tempranas ahora" personalmente hemos acompañado al médico legista Dr. Walter López y a las autoridades del departamento de delitos criminales DICRIM, y el representante del ministerio público en el levantamientos de los dos cuerpos y profundizar así las investigaciones y determinar las causas reales que originaron el siniestro.

Estaremos dándole seguimiento a esta información y más adelante le daremos más detalle de está tragedia.


 Guaroa Andujar noticias