Profesor Dariwn Feliz es el nuevo presidente de la ADP en Cabral - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 10 de octubre de 2018

Profesor Dariwn Feliz es el nuevo presidente de la ADP en Cabral


Por Rhene Miranda Feliz .

Cabral, (República Dominicana), 10 de octubre 2018.- El profesor, Dariwn Tomas Feliz resulto ganar  las elecciones municipales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) celebrada este miércoles en Cabral.
 Feliz, apoyado  por la  corriente Salome Ureña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), obtuvo 91 votos para un 38 %, en tanto que Segundo Pablo Urbaez de la corriente Magisterial Eugenio María de Hostos (PLD) quedo en segundo lugar con 75 votos para 31.3%. Mientras  que Ramón Feliz Feliz  de la corriente José Francisco Peña Gómez (PRM) con 73 votos representando el 30.5%.

El profesor Segundo Pablo de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos buscaba la reelección por un  cuarto periodo consecutivo cuando gano por primera vez en el periodo 2010-2012. 
  En cuanto a los resultados nacionales el profesor la profesora Xiomara Guante quien cuenta con el apoyo  corriente de la corriente José Francisco Peña Gómez  obtuvo 130 votos, para un 54.3 %  y el profesor Eduardo Hidalgo de la corriente Eugenio María de Hostos 103 votos para aun 43
.
 El nuevo presidente  electo de la ADP en Cabral, Profesor Dariwn Feliz, agradeció a todos los maestros por depositar su voto y confiar en él para dirigir el gremio magisterial por estos próximo dos años. Por lo que será un día de regocijo para todos los maestros en este municipio de Cabral  donde estarán de fiestas en todas las escuela.

 En La  Salinas corriente magisterial Eugenio María de Hostos ( PLD) obtuvo 60 votos y la corriente José Fco Peña Gomez 23 votos.