Rechazan nombramiento de enfermeras en Polo; residentes encienden neumáticos y ocupan hospital - Campesino Digital

Notas:

lunes, 1 de octubre de 2018

Rechazan nombramiento de enfermeras en Polo; residentes encienden neumáticos y ocupan hospital


Fuente PoloNoticias

Polo, (República Dominicana) 01 de octubre2018.- Residentes de este municipio ocuparon las principales calles en rechazo al nombramiento del personal de enfermería en el hospital público de aquí,  procedentes de otros municipios
Señalan los comunitarios  que aquí hay enfermeras con 5 y 6 años esperando un nombramiento y no la han  conseguido.Sin embrago, la directoras  nombro ocho enfermeras procedente de Cabral y cachón, por tanto esta es la razón por la que estamos protestando.
Francia Paniagua, quien es residente del municipio de Cabral es acusada de nombrar a familiares y amigos en dicha posiciones, dejando a profesionales de la zona en el aire.

Cuentan que no se limitó a nombrar una o dos enfermeras sino ocho (8), haciendo uso de su poder y pasándole por encima a este honorable municipio que se encuentra entre los más pobre del país (4to lugar).

Los manifestantes encendieron neumáticos en reclamo, A principio se le dijo a los técnicos de enfermería realizado en la Escuela Vocacional, que el ministerio de Salud Pública no lo estaba aceptando si no era Licenciatura en dicha rama.

Pero ahora resulta que de lo que llegaron nombrado hay técnico y lo más fuerte es que eso hay que no son de Polo.