Desvío en puente Cabral-Polo es guarida de atracadores - Campesino Digital

Notas:

jueves, 13 de diciembre de 2018

Desvío en puente Cabral-Polo es guarida de atracadores


EN POLO, (Repùblica Dominicana, 12 Diciembre, 2018: Comunitarios de esta localidad y el municipio de Cabral, l pidieron a las  autoridades del Obras Pùblicas arreglar el puente que comunica a ambos pueblos pròximo a la empresa Khoury Industrial, ya que el desvío hecho por  el organismpos es utilizado por malhechores y atracadores de la zona para cometer sus fechorías robos y atracos.

En la mañana del pasado lunes fue despojado de una motocicleta, color negro, un joven que se dirigìa a este municipio desde Cabral.

El joven dice que los atracadores los apuntaron con 2 pistola, pòr lo que se vio obligado a entregar sin resistenci, su medio de transporte.

Los motoritas de Cabral dicen que ello tienen mucho miedo de ir al lugar, ya que allì se han producido muchos robos y atracos.

En lo que va del mes de Diciembre se han reportado en esta comunidad dos robos de motocicletas .
Piden apresamiento de animales realengos

Asimismo, los residentes  en  Polo, demandaron de las autoridades ordenar el apresamiento de los animales que provocan accidentes en las vías pùblicas.

Refieren que con frecuencia personas se accidentan y pierden la vida por la gran cantidad de vacas, y otros animales en la carretera que va hacia Cabral.

Las reses y otros animales son los principales provocadores de accidentes de tránsito, por lo que llamaron a los alcaldes actuar en consecuencia.

"Esos animales deben ser apresados por las autoridades municipales para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Señalaron que las reses, y otros animales ocasionan accidentes frecuentes en las mencionadas carreteras.

Por Jose Miguel Medina Tejeda