“Los Pozos Ecológicos de Romeo” un lugar único y maravilloso en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

lunes, 24 de diciembre de 2018

“Los Pozos Ecológicos de Romeo” un lugar único y maravilloso en Pedernales


La imagen en la portada de esta publicación fue tomada en unas de las maravillosas atracciones que ofrece la bella zona sur de República Dominicana.

Ese lugar es los “Pozos Ecológicos de Romeo“, un sitio son de muy fácil acceso, ya que es solo parquear el carro en en la carretera Pedernales-Barahona, y caminar pocos metros. Además la entrada es gratuita, quizás esto les hace ser “muy propensos a la contaminación” detalla Beatriz Rodríguez

“Con el calorcito capitaleño solo sueño con tomarme chapuzón en estas cristalinas aguas” comentó Rodríguez en su cuenta @WhereIsBeatriz donde publicó la foto.

Dice que “es lamentable ver como lugares únicos en nuestra isla, se ven afectados por nuestras manos” y recomienda ¡Hagamos turismo con precaución!

Los Pozos de Romeo son tres pozos ecológicos de agua dulce y cristalina. Son una opción perfecta para refrescarse mientras se disfruta un viaje por Pedernales. Están internados en la profundidad de las rocas, pequeños peces de colores complementan los tonos azules de sus aguas y producen la armonía para un contacto total con la primigenia esencia salvaje y espontánea del hombre.


 Tomado de imagenes dominicana