Ángel González Feliz creó nuevo movimiento cultural juvenil - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de febrero de 2019

Ángel González Feliz creó nuevo movimiento cultural juvenil







Redacción Ángel González

Ángel González Feliz, director de Cultura de la región de Enriquillo, creó la agrupación “Jóvenes voluntarios a favor de la Cultura en Barahona”.

Alrededor de 60 Jóvenes se reunieron en horas de la tarde en el Parque Central para participar de la actividad organizada por el equipo de González para formalizar la creación del movimiento.

En medio de la alegría y el apoyo de parte de la juventud barahonera, González juramentó a aquellos que han demostrado preocupación e interés en la promoción y difusión de la cultura de la región.

El movimiento “Jóvenes voluntarios a favor a la cultura de Barahona” es una iniciativa de parte del director de Cultura para fortalecer los lazos con el sector juvenil de la comunidad y así planificar y realizar eventos en conjunto.

“Cada uno puede identificar proyectos en favor a la cultura de sus sectores, barrios y de nuestra provincia”, señaló González antes de juramentar a los jóvenes para animarlos a participar activamente en el nuevo movimiento.

Con el grito de “Barahona es Cultura” finalizó la entrega de los donativos y la conformación del grupo de jóvenes voluntarios.

Si desea conocer convertirse en voluntario o voluntaria, visite la página de Facebook o Instagram @AngelGonzalezFz.