CABRAL: Choque entre guagua policial y motocicleta deja tres heridos - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 27 de febrero de 2019

CABRAL: Choque entre guagua policial y motocicleta deja tres heridos



POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOELTINRD

CABRAL, Barahona.- Un choque entre la guagua de la Policía Nacional de la dotación de esta localidad y una motocicleta deja un saldo este lunes por la tarde de tres heridos.

Se trata de Tony Segura, de 24 años, residente en Cachón, fue ingresado en el centro médico de Cabral y poco después fue trasladado al hospital Jaime Mota, de Barahona, con traumas cráneo encefálico y politraumatismo severo.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Estaulinin Pérez Féliz, de 49 años, quien tiene traumas contusos diversos en su cuerpo; así como una herida cortante en la mano izquierda, reside en La Peñuela de Cabral, además, según el diagnostico médico, presenta síntomas de intoxicación alcohólica, cuyo paciente se encuentra ingresado en este centro médico de Cabral.

Mientras que el policía que hacía el papel de conductor de la unidad preventiva de la Policía fue identificado como Edward Trinidad, de 30 años, resultó con una probable luxación en su hombro izquierdo; fue trasladado a un centro médico privado de la ciudad de Barahona en la misma camioneta policial.

El choque se produjo a eso de las 8: 30 de la noche, próximo a la estación de gasolina Shell, ubicada entre la comunidad de Cachón y Cabral.