Directora regional de educación Yris San Gilbert: Estudiantes son motivos de júbilo, alegría y esperanza - Campesino Digital

Notas:

lunes, 18 de febrero de 2019

Directora regional de educación Yris San Gilbert: Estudiantes son motivos de júbilo, alegría y esperanza



Barahona. Al celebrar el día del estudiante en el país este 18 de febrero,  la directora de la regional 01 de educación aquí, mostró júbilo, alegría y esperanza por las personas que se interesan en estudiar.

Yris Isabel San Gilbert Ramos, manifestó que esa etapa implica además renovación y certeza, lo que trae consigo un mejor futuro para el bienestar de la nación y la ciudadanía que apuesta al progreso.
Dijo que estudiar es querer ser algo mas, algo por que luchar, tener metas, sueños e ideales, una oportunidad que uno mismo se da, y que debe ser aprovechada por la sociedad, que debe brindar todo el apoyo necesario.

"En ustedes estudiantes están puestas las expectativas de este país, deben estar conscientes de que son el relevo de profesionales, religiosos y familias de esta generación, y que en su momento se depositara toda la confianza en sus manos", puntualizo San Gilbert.

Al enviar un mensaje con motivo del día del estudiante, señaló que como dice la canción dedicada a los estudiantes, es tiempo de echar el vuelo en nombre del estudiante,  para que la patria y la familia se enaltezca de su labor