Leonel Fernández le garantiza a jóvenes participación y oportunidades en su próximo gobierno - Campesino Digital

Notas:

domingo, 10 de febrero de 2019

Leonel Fernández le garantiza a jóvenes participación y oportunidades en su próximo gobierno


Santo Domingpo.DN. El expresidente de la Repúblicas doctor Leonel Fernández le garantizó en el día de hoy a jóvenes su participación y oportunidades en su próximo periodo de gobierno a partir del 2020.
Fernández compartió con jóvenes en el marco de la celebración del festival Juvenil LF2020 realizado en las instalaciones del Parque Mirador del Este, en el cual participaron miles de jóvenes atletas de todo el país, de las diferentes disciplinas deportivas, convirtiéndose en un evento inédito en la historia política dominicana.

Los jóvenes del país mayoritariamente apoyan el proyecto presidencial de Leonel Fernández los cuales están comprometidos a trabajar día y noche en sus comunidades y sectores para captar el voto fuerte y mayoritario de la juventud dominicana, para que Fernández obtenga nueva vez una segura victoria electoral en primera vuelta en los comicios del 2020.
Fernández prometió para su próximo mandato la creación de condiciones que le permitan a la juventud integrarse a la era tecnológica, el aumento de las becas internaciones y su participación en todas las instancias del gobierno, al tiempo que invito a la ciudadanía a crear una cultura científica, tecnológica y artística, para estar a la altura de las exigencias de los nuevos tiempos del siglo XXI.

Leonel Fernández estuvo acompañado en dicho evento juvenil, por su coordinador operativo de campana Redhames Jiménez, miembro del Comité político, Bauta Rojas, del Comité Político, Claritza de la Cruz, miembro del Comité Central y quien estuvo a su cargo la importante iniciativa juvenil, Omar Fernández, Rafael Núñez, Julio Garo, presidente del proyecto LF2020, entre otros altos dirigentes del PLD y organizaciones sociales.

El actual panorama político de cara al 20 perfila al exmandatario dominicano dentro y fuera de su partido, como el líder político con mayor proyección que garantiza el triunfo electoral del Partido de la Liberación Dominicana, permitiéndole retener el poder más allá del 2020, y en consecuencia el PLD continuará impulsando las grandes transformaciones sociales, su política de inclusión social, desarrollo económico, educación, salud, modernización, institucionalidad y estabilidad democrática que le han dado a la República Dominicana, los gobiernos del partido morado encabezados por Leonel Fernández y Danilo Medina.