¿Por qué los moradores del sector Punta Palma y Naco, en Barahona, están opuestos a la instalación de un nuevo mercado público? - Campesino Digital

Notas:

viernes, 8 de febrero de 2019

¿Por qué los moradores del sector Punta Palma y Naco, en Barahona, están opuestos a la instalación de un nuevo mercado público?



 Los residentes de Punta Palma y Naco de la ciudad de Barahona, amenazan con movilizarse en oposición a la instalación de un mercado público por parte del Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Provincial en esos sectores. He aquí las razones por las cuales, según el doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, no deben instalar el mercado en esos sectores.

¿ Por que no deben instalar en los sectores de Punta Palma y Naco un mercado publico?

- Porque frente a un liceo no puede instalarse y funcionar un mercado público.

- Porque los mercados públicos son generadores de basuras y desperdicios.

- Porque arrabalizaría todo el entorno de la entrada de nuestra ciudad Barahona.

- Porque con en el tiempo los mercaderes estarían ocupando todos los espacios de los residenciales próximo a dicho mercado.

- Porque entre el Aeropuerto y la ciudad no debe haber un mercado público generador de sucio y de basura.

- Porque la gente está primero; en consecuencia, les pedimos a nuestras autoridades que escuchen a la gente, que escuchen la voz del pueblo,

- Porque el reclamo es justo y prudente, por el desarrollo de nuestra ciudad y por el desarrollo del propio turismo que tanto anhelamos, por eso, por esto y por otras tantas otras cosas más.

Tomado del perfil en Facebook de David Barahonero