Juramentan filial del ADIA Barahona-Pedernales - Campesino Digital

Notas:

sábado, 2 de febrero de 2019

Juramentan filial del ADIA Barahona-Pedernales

 Por: Rhené Miranda Feliz

Barahona, (República Dominicana), 02 febrero, 2019.-  La   Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA) filial Barahona - Pedernales juramentó el pasado jueves la nueva directiva  para el periodo 2019-20.

 Los nuevos miembros de junta directiva quedo integrada por  ingeniero agrónomo Buenaventura González, Pte; Adriano Jiménez Ledesma; Fredy Segura Peña, Cristian Javier Medina, Ing. Celso Gómez, Luis Enríquez Cuevas; Santa Celeste Reyes Mesa y Rhene Miranda Feliz.

 El acto juramentación de los nuevos miembros estuvo a cargo Olga Lidia Samboy, dirigente nacional de la Junta directiva del ADIA.

En tanto que  Ing.Agnmo Buenaventura González,  al tomar posesión junto  a los demás miembros del organismo, manifestó que está comprometido con el fortalecimiento del gremio como existen en otros países de Centroamérica, donde todos los gremios del sector agropecuario están confederados.

 Llamo a los profesionales agropecuario a fortaleciendo  el ADIA o el CODIA que son la verdadera instituciones donde pertenecen los ingenieros agrónomos porque son ingeniero, además de las otras instituciones agropecuarias que los representan.

 Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Ing Cesar Matos, dirigente Nacional del ADIA, quien motivo a los profesionales a los  trabajar por la unidad y crecimiento de la entidad.

 El acto de juramentación se realizó en los salones de la Sociedad Ecológica de Barahona y conto con la asistencia de profesionales de Barahona, Pedernales, Cabral, Paraíso y  Enriquillo.