Director banda municipal de música en Cabral lamenta muerte de músico Carlos Sucre Féliz Suárez - Campesino Digital

Notas:

viernes, 22 de marzo de 2019

Director banda municipal de música en Cabral lamenta muerte de músico Carlos Sucre Féliz Suárez



La Banda de Música Municipal de Cabral a través de su director el profesor Máximo Enrique Féliz Ortiz expresan su más sentido gesto de solidaridad y condolencias por la muerte de #Carlos Sucre Féliz Suárez, miembro histórico de dicha Banda.

Sucre Generoso, como se le conocía en el pueblo, se destaco como #Saxofonista de la Banda de Música en los años 50 junto a su hermano Manolo, González Espinoza,  David Olivero, Claudio Feliz
y Andrés Quitico, Miguel Feliz (Guelo) Morales, España, Bolívar González, Edijen Urbaez, Manuel Gómez (Pachulí) entre otros músico de la época.

Féliz Ortiz en nombre de todos los músicos de Cabral envían con profundo pesar un mensaje de solidaridad a la familia Féliz Suárez y de manera muy especial a sus hijos Carlos, Sucrito, Moisés, Andrés e Ines Féliz Melo, así como también a su esposa Nelly Melo.

Sucre falleció en el día de ayer en Estados Unidos a causa de problemas de salud que venía padeciendo desde hace algunos años.

Según informaciones de algunos familiares el cuerpo de Sucre será velado y posteriormente sepultado en la ciudad de New York.

Paz a sus restos y conformidad para sus familiares.