Fallece miembro y dirigente del PLD en Cabral, Manuel García Feliz (Manuel Alba) - Campesino Digital

Notas:

lunes, 18 de marzo de 2019

Fallece miembro y dirigente del PLD en Cabral, Manuel García Feliz (Manuel Alba)



Cabral, (República Dominicana), 18 de marzo 2019.- Falleció en la cuidad de Santo Domingo el miembro y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio de Cabral, Manuel García Feliz ( Manuel Alba), quien venía padeciendo de quebrantos de salud desde hace  bastante tiempo.

Su cadáver será trasladado a este municipio de Cabral  desde la cuidad de Santo Domingo, donde permanecía recluido en centro de salud recibiendo tiramiento hasta las hora de su muerte.

 El miembro y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana se destacó un gran activista junto a otros compañeros del intermedio “A” del sector barrio Arriba y El Llano. Por más de 30  años se desempeñó  como servidor público en el CEA  y posteriormente pasó al  Instituto Nacional a Aguas Potables y Alcantarillado de este municipio de Cabral.
.
Casado con la señora  de Rafaela Pervi Alcántara con quien procreó a sus hijos Yoel, Eva, Yorkin, Edward, Johanna y Yaritza García Alcántara.

 Sus hermanos Luis, Kerol, Blanca; Francia, Deicy, Francia Acosta pasan por la pena de anunciar  tan de esta imparable de uno de sus miembro de su familia.

 Su cadáver será  sepultado  mañana martes en el cementerio municipal de esta localidad, a partir 10: 00 a.m.