Regional 01 y INAFOCAM impartirán especialidad en Formación Integral, Humana y Religiosa - Campesino Digital

Notas:

martes, 12 de marzo de 2019

Regional 01 y INAFOCAM impartirán especialidad en Formación Integral, Humana y Religiosa



Yris San Gilbert informa  El Instituto Nacional de Formación y Capacitación  del Magisterio  impartirá especialidad en Formación Integral, Humana y Religiosa

Barahona. El Instituto Nacional de Formación y Capacitación  del Magisterio (INAFOCAM), convoca a la primera oferta de postgrado para el primer trimestre del 2019, donde impartirá la especialidad en Formación Integral, Humana y Religiosa, a partir del 23 de este mes en la universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Los docentes de esta área deberán registrarse en linea ingresando a través de la pagina www.inafocam.edu.do,  según informó la directora de la regional 01 de educación en Barahona Yris Ysabel San Gilbert.

Señaló que la beca que oferta el Inafocam es una oportunidad que deben aprovechar los maestros del área de formación humana, para continuar adquiriendo los conocimientos a impartir en las aulas con sus alumnos.

Recalcó que los interesados pueden accesar a la pagina web del Inafocam para inscribirse, y ver los requisitos que tiene la entidad sobre esta especialidad que se impartirá en los salones de UCATEBA a partir del próximo Sábado 23 del mes en curso.