Alcaldía de Cabral construye área de juegos infantiles en cancha del sector El Llano - Campesino Digital

Notas:

jueves, 18 de abril de 2019

Alcaldía de Cabral construye área de juegos infantiles en cancha del sector El Llano


Por Rhené Miranda Feliz

 Cabral, (República Dominicana), 18 de abril 2019.-  El alcalde Tomas Sánchez informó que está  en la fase final el parque infantil que se construye en las inmediaciones de la cancha deportiva del sector del Llano.

 Este parque gestionado por su administración y construido con fondo de alcaldía va en beneficio de todos los infantes. Es el primero que se construye en el municipio de esa índole “ahora los chiquillos tendrán una lugar de recreación, donde pueden pasar el tiempo y divertirse juntos a sus familiares” 

 En ese mismo orden se refirió que en próximos días reiniciara los trabajos de conclusión de la cancha sector del Llano, que junto al polideportivo  la juventud  tendrá otra instalación deportiva para practicar baloncesto, voleibol y otra disciplina deportiva.

Esa cancha construida para 5to juegos deportivo nacionales en la provincia de Barahona en  1981, representa un icono para la juventud de nuestro pueblo, ahí se desarrollaron muchos atletas entre los que tenemos a Franklin Segura (La Roca), Alfredo Báez (La Baca), Víctor Ferreras (Pipo), Emil Ferreras (Emi),entre otros jóvenes valioso que alcanzaron el estrellato en las disciplinas del Voleibol y baloncesto. Esa cancha fue abandonada por las autoridades anteriores y bajo su gestión ha sido recuperada, que combinada con ese parque infantil los adolescentes tendrán maso oportunidad de recreación.

 He trabajo de frente por el deporte y sequiare trabajando por la juventud, aportando para mantener en alto el nombre de nuestro pueblo Cabral.