Boston barrió a indiana;Al Horford contribuye con doble-doble - Campesino Digital

Notas:

lunes, 22 de abril de 2019

Boston barrió a indiana;Al Horford contribuye con doble-doble



INDIANÁPOLIS.— Gordon Hayward y Marcus Morris se encargaron de hacer labores de limpieza el domingo.
Desempolvaron la puntería en los triples, muy a tiempo para que los Celtics completaran una limpia barrida.

Hayward anotó 20 puntos y Morris inició una avalancha de triples hacia el final del último cuarto para dar a Boston una victoria por 110-106 en Indiana, con la que los Celtics aseguraron su serie de primera ronda.

Es la primera barrida en cuatro partidos propinada por los Celtics desde 2011 y su segunda desde 1986-87, para convertirse en el primer equipo que alcanza la segunda ronda de estos playoffs.

Horford terminó con 14 puntos y 12 rebotes.

Leonard anota 34 y Raptors toma ventaja de 3-1 sobre Orlando

ORLANDO, FLORIDA, EE.UU. Kawhi Leonard anotó 34 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el domingo 107-85 al Magic de Orlando para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de playoffs de la primera ronda en la Conferencia Este.

Pascal Siakam y Norman Powell aportaron 16 unidades cada uno por los Raptors, que pueden avanzar a la siguiente fase con un triunfo en casa el martes en el quinto juego. Toronto llegó a tres victorias consecutivas en playoffs por apenas la tercera ocasión en la historia de la franquicia.

Warriors vencen a Clippers; quedan a un paso de las semifinales en el Oeste

Los campeones defensores Golden State Warriors vencieron este domingo a Los Angeles Clippers por 113-105 y se fueron arriba 3-1 en su serie de la primera ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Warriors, que se apoyaron en esta ocasión en el accionar del triplero Klay Thompson que se desbordó con 32 puntos, viajan ahora a Oakland para el quinto juego el miércoles, donde buscarán liquidar la serie con una nueva victoria.