Cliente hiere trabajadora sexual en Los Solares de Milton, Barahona - Campesino Digital

Notas:

jueves, 11 de abril de 2019

Cliente hiere trabajadora sexual en Los Solares de Milton, Barahona



Fuente:Lalupadelsur

Barahona.- Alias "La Gaga", la trabajadora sexual herida de al menos dos puñaladas la noche de miércoles por un cliente porque le exigió pagarle el servicio, es referida a un centro médico de la capital.

Francia -La Gaga- Santana, de 24 años, recibió una herida de arma blanca en el cuello y en un dedo de una de sus manos, razón por la cual se dispuso su referimiento a un centro de salud de Santo Domingo.

La mujer fue llevada de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, al ser herida de arma blanca por su cliente, el cual no ha sido identificado y se desconoce si fue detenido por las autoridades.

Según el diagnostico de los méidcos que la atendieron "alias La Gaga", presenta herida de arma blanca en la región anterior del cuello y en uno de sus dedos.

Según  el diario La Lupadelsur.com “La Gaga” se encontraba con su cliente en un hotel ubicado frente al centro de diversión "La Campiñita”, próximo al Parque Central Luis E. Del Monte con su agresor, quien la hirió a puñaladas cuando le exigió le pagara el servicio sexual recibido.