Identifican 5 personas murieron en choque de carro con camión en El Número - Campesino Digital

Notas:

sábado, 27 de abril de 2019

Identifican 5 personas murieron en choque de carro con camión en El Número


Fuente vigilanteinformativo

SANTO DOMINGO.- Fueron identificadas las cinco personas que murieron la noche de este viernes al chocar el carro en que viajaban con un camión en la carretera Sánchez, entre Azua y Baní, en el tramo conocido como “El Número”.

Los fallecidos son Nancy Josefina Felipe, de 47 años; su esposo y sus hijos Luis Alejandro, de 20, Nicole Alexandra Felipe, de 25 años de edad. Así como Pedro Alfredo y Rudy Junior Placencia, cuyas edades no se pudo establecer.

Se informó que todos tenían residencia en Bayona Santo Domingo Oeste.

En la colisión también resultó herido Nelson Alberto Tejada, quien viajaba en una camioneta Mitsubishi, color roja, que se estrelló con el carro al chocar con el camión.

La familia Felipe, principalmente la señora Nancy Josefina era la propietaria y directora del Colegio adventista Tía Nancy, ubicado en el sector de Bayona de Santo Domingo Oeste.

El accidente se produjo cuando el carro Toyota Prio Rojo, placa A-131851, que era conducido por el jovencito Luís Alejandro Abreu Felipe, impactó por la parte trasera el camión Mack, color Blanco con Rojo, placa:TM-09171 de transporte de mercancías que se dirigía a Puerto Príncipe, capital de Haití.

Rebase temerario

Según testigos del accidente automovilístico, se produjo por un rebase temerario de Luis Alejandro Abreu Felipe, quien conducía el carro Toyota Prio y al parecer se encontró con otro vehículo de frente e hizo un giro al carril derecho, introduciéndose debajo del camión Mack, placa TM-09171.

El camión tenía todas sus luces traseras en perfectas condiciones.

Al parecer Abreu Felipe quien conducía el carro no conocía lo peligroso que es ese tramo de la carretera Sánchez, dónde son frecuentes los accidentes.

Al lugar del accidente se presentaron la unidad de Rescates de los cuerpos de Bomberos de Baní y Azua, unidades de la Digessett, dos ambulancias del sistema 9-1-1, de la Comisión Militar y Policial de asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua.

Fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Taiwán, en donde serán entregados a sus familiares.