Fuerza Boschista llama a convocar un diálogo entre, Danilo Medina y Leonel Fernández. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 23 de mayo de 2019

Fuerza Boschista llama a convocar un diálogo entre, Danilo Medina y Leonel Fernández.



Afirma los encuentros multitudinarios de Danilo y Leonel Fernández demuestran una vez más que solo se gana con la unidad.

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana PLD, hizo un llamado al Comité Político Central y la militancia en sentido general, a fortalecer la unidad frente a la intromisión extranjera que pretende desestabilizar y dividir la nación y a los dos líderes fundamentales del país Danilo Medina y Leonel Fernández.

Llamó a Alejandrina Germán y Euclides Gutiérrez Félix, en su rol de mediadores de la comisión de resolución de conflictos a viabilizar un Diálogo de concertación y unidad entre Danilo Medina presidente constitucional de la República y a Leonel Fernández, presidente del Partido y expresidente de la República, principales líderes del país y de la región Latinoamericana.

De igual manera, la Fuerza Boschista llamó al partido y a gobierno, a unirse en la defensa de la Patria, de la estabilidad económica y la paz social, que lidera el presidente Danilo Medina.

“En este mes de las madres, mes patriótico de la libertad y de cara al 30 de mayo, día en que el partido efectuará su congreso extraordinario, momento en el que esperan que los dos líderes Danilo Medina, Leonel Fernández y el Comité Político den a conocer un acuerdo de unidad, concertación y consenso que garanticen definitivamente la victoria electoral del 2020 y en consecuencia, la profundización del proyecto de nación Duartiana-Boschista, “sostuvo.

El coordinador de la entidad Boschista dijo que al vencerse los plazos electorales justamente en el mes de mayo, a un año de las elecciones congresuales y generales, llamó al comité político y central a que levanten con valentía, entusiasmo y espíritu boschista la bandera de la unidad y que dejen de hacer declaraciones públicas, en la cual se pone en peligro la unidad y la paz, muy por el contrario empiecen a producir acercamiento de parte y parte para concretizar la unidad definitiva y así llevarle al pueblo y la sociedad el mensaje de paz que esperan con ansiedad.

“Ahora más que nunca estamos convenidos que Danilo necesita a Leonel y Leonel necesita a Danilo y el partido y el pueblo a los dos, “afirmó León.

Luis de León llamó a la militancia del partido en todo el país a ponerse de pie y movilizarse todos unidos contra la injerencia extranjera, para mantener el clima de estabilidad económico, de progreso y paz social que vive la República Dominicana.