Muere propietario de microondas nacionales y telecable central, Juan Heriberto Medrano en accidente de helicóptero. - Campesino Digital

Notas:

martes, 21 de mayo de 2019

Muere propietario de microondas nacionales y telecable central, Juan Heriberto Medrano en accidente de helicóptero.

Puerto Plata. Confirmado, acaba de fallecer Heriberto Medrano, dueño de microondas nacionales y telecable central en la Vega, al precipitarse a tierra el helicóptero de su propiedad, donde iba como pasajero.
 Autoridades de la Junta de Aviación Civil se trasladaron hasta el lugar en donde se precipitó un helicóptero en Puerto Plata, para hacer el levantamiento correspondiente.

Según las informaciones preliminares, solo viajaban tres personas a bordo. Dos fallecieron y una tercera resultó gravemente herida.El helicóptero era propiedad del ingeniero Heriberto Medrano, presidente de Telecable Central y Micro Onda Nacionales.

Asimismo, el director de investigaciones de la Junta de Aviación Civil (JAC), coronel Enmanuel Souffront informó detalló que según la información preliminar, en el helicóptero civil sólo viajaban tres personas.

Junto al fallecido, iban a bordo dos personas más, uno de ellos también perdió la vida y otra esta grave de salud.

El piloto que conducía el helicóptero es el Mayor Jesús Méndez cuervo, del Ejército Nacional. Según fuentes, uno de los tripulantes fue trasladado al Hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).


 La aeronave fue comprado recientemente por Heriberto Medrano, hijo del fallecido radiodifusor y ex senador Cuqui Medrano. La aeronave es matrícula N9956K, tipo Bel 206, y se precipitó a tierra con cuatro personas a bordo. Había despegado de La Vega a las 10:00 de la mañana.