Presidente de la FED realiza conversatorio con Estudiantes Preuniversitarios de Los Guaricanos, SDN - Campesino Digital

Notas:

sábado, 18 de mayo de 2019

Presidente de la FED realiza conversatorio con Estudiantes Preuniversitarios de Los Guaricanos, SDN



Nota recibida

El Presidente de la FED, Rafelito Valenzuela, realizó este viernes 17 de mayo un conversatorio con los estudiantes preuniversitarios de la Escuela Mauricio Báez, en el sector Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte, invitado por el dirigente comunitario Alfredo Henríquez Asencio. Al llegar al centro fueron recibidos por el personal administrativo del centro.

El conversatorio versó sobre la orientación vocacional, dando a los estudiantes claves para hacer una buena elección de su carrera universitaria en el nivel técnico superior o grado, tomando en cuenta las condiciones socio económicas y las que brinda la sociedad y el Estado pensando siempre en las condiciones de inserción laboral que te brinda la carrera que escojas.

El líder estudiantil motivó a los estudiantes a no tomar el camino fácil y desde ahora trabajar duro, dedicar su tiempo a construir sus sueños, a levantar la sociedad en la que quieren vivir en el futuro y eso pueden hacerlo desde la educación, una educación inspirada en conseguir la felicidad plena, obtenida a través de la entrega constante a la consecución de sus metas.

Le acompañaron además de Alfredo Henríquez, los dirigentes juveniles Yoel Reyes, Gionny Ramírez, Aurelina Rodríguez, Carolina Carmona, entre otros. Los estudiantes se manifestaron satisfechos con los conocimientos y experiencias compartidos y programaron realizar en el próximo mes una actividad que pueda aportar de manera directa al desarrollo de la comunidad.

Rafelito Valenzuela expresó que “con estas acciones fortalecemos los lasos entre la FED y la sociedad, respondiendo a nuestra misión de acompañar y orientar a los estudiantes en sus procesos y en las realizaciones de sus metas, en los próximos días estaremos en las demás provincias del país realizando actividades similares a esta”.

--
Rafelito Valenzuela
Presidente de la FED