Técnicos siguen protesta frente a la regional de Educación - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 1 de mayo de 2019

Técnicos siguen protesta frente a la regional de Educación



Barahona.- Técnicos regionales y distritales del Ministerio de Educación, continúan en vigilia en la parte frontal de las oficinas de la regional de Educación 01, en protesta por el maltrato y los abusos cometidos por la directora Yris San Gilbert.

Los mismos llevan casi una semana en protesta sin recibir ninguna respuesta por parte del Ministerio de Educación, mucho menos de San Gilbert.

Miguel Féliz, presidente de la ADP expresó su firme apoyo, al tiempo que espera un dialogo de parte de la dirección regional de educación, de lo contrario la lucha puede tomar otros ribetes mayores como lo es la paralización de las clases en todos los centros educativos de esta ciudad.

En tanto que el presidente de ANPROTED dijo que no van a seguir dándole larga a esa situación, por lo que en los próximas días las cosas se podrán mas difícil, porque van a endurecer las protesta.

Hasta el momento los manifestantes no han recibido respuestas de las autoridades de educación, lo que muestra el poco interés para solucionar este conflicto que podría tomar otros niveles mayores.

Leonardo Plata Medina