Alcalde de Villa Vázquez se suicida al ingerir sustancia tóxica - Campesino Digital

Notas:

jueves, 20 de junio de 2019

Alcalde de Villa Vázquez se suicida al ingerir sustancia tóxica



Montecristi, República Dominicana 20 de junio 2019 .- Murió la tarde de este jueves el alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo de Jesús Rivas cuando ingirió  una sustancia por sustancia fosforada con fines suicida

De acuerdo al presidente del concejo de regidores Yorman Vásquez, el alcalde fue encontrado en su residencia con sintoma de intoxicación.
El  hoy occiso recibió las primeras atenciones médicas en una clínica privada de Hatillo Palma y referido de inmediato a la ciudad de Santiago donde murió.

Allegados a Rivas han manifestado que el mismo ingirió una sustancia desconocida con fines suicida, a raíz de  críticas que por diversos medios de comunicación de mal  manejo de los fondos de la alcaldía, denuncia hecha por parte de un concejal.

Domingo Rivas iba por su segundo periodo al frente de ese ayuntamiento llevado por el partido de la liberación dominicana.

Domingo Rivas, alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, se encontraba deprimido, ya que en los últimos días era objeto de acusaciones por malversación de fondo del Cabildo.