Apresan hombre habría disparado contra David Ortiz - Campesino Digital

Notas:

martes, 11 de junio de 2019

Apresan hombre habría disparado contra David Ortiz



Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó esta tarde al presunto autor del disparo que hirió  al expelotero David Ortiz, cuando compartía con varias personas en un bar de la avenida Venezuela la noche del domingo.

El joven, cuyo nombre no ha sido ofrecido por las autoridades, fue detenido junto a otros hombres .
Aunque las autoridades policiales tenían identificado al que le disparó a Ortiz y que también hirió al presentador de televisión Jhoel López, el mismo no había sido arrestado.

La Policía tiene bajo arresto a Eddy Félix García, quien conducía la motocicleta en la que se trasladó la persona que hizo el único disparo contra Ortiz y quien está a espera de que se le conozca medida de coerción .

El exjugador fue herido a eso de las 8:30 de la noche mientras compartía con un grupo de amigos en el centro de diversión Dial Bar and Louge.

El establecimiento fue cerrado por las autoridades para hacer las pesquisas y la recolección de pruebas.

El popular expelotero de los Medias Rojas fue operado en un proceso que duró unas seis horas, y según el parte médico salió de manera satisfactoria.

La organización de Grandes Ligas en la que jugó, y a la que todavía pertenece en calidad de asesor especial, lo trasladó a Boston en un avión ambulancia para continuar su tratamiento en esa ciudad norteamericana con los médicos del equipo.