Director UASD Barahona recibe visita ministra juventud - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 5 de junio de 2019

Director UASD Barahona recibe visita ministra juventud



Barahona.- Manuel Antonio De la Cruz Fernández, director UASD Centro Barahona, recibió en su despacho de esta unidad académica la visita de cortesía de Robiamny Nadesha Balcácer Vásquez, ministra de la juventud.

Durante el encuentro, el cual se extendió por unos 30 minutos, ambos (De La Cruz Fernández y Balcácer Vásquez), intercambiaron impresiones acerca de los proyectos planes de la academia estatal en Barahona, dirigidos a la juventud.

Además, el funcionario de la principal y más importante academia de educación superior en la Región Enriquillo, se interesó por los programas del Ministerio de la Juventud, así como de proyectos que la UASD Centro Barahona y el Ministerio de la Juventud pudieran desarrollar de manera conjunta en beneficio de miles de jóvenes del Suroeste de la República Dominicana.

Previo al encuentro formal de ambas autoridades, el Maestro De La Cruz Fernández, procedió a darle un breve recorrido por las distintas oficinas del Centro, así como la presentación de sus respectivos encargados. 

La visita de la ministra de la Juventud tuvo lugar en el marco del inicio de los cursos en cibert digital a estudiantes de la Primada de América en la zona Suroeste del país.

Se impartirán los cursos de: transformación digital, big data y ciberseguridad, a efectuarse durante varios lunes en esta unidad académica, los cuales impartirá un experto de la Escuela de Negocios de España, pionera en estas áreas de la tecnología.

Fuente:Dirección de Comunicaciones UASD.