Hombre asfixió niña de 11 años alega estaba bajo efectos de alcohol y drogas - Campesino Digital

Notas:

viernes, 7 de junio de 2019

Hombre asfixió niña de 11 años alega estaba bajo efectos de alcohol y drogas


Santiago: El hombre identificado como Fernando García Vega quien fue apresado y acusado de haber asfixiado a una niña de 11 años en Santiago alegó al momento de su arresto que todo lo que hizo fue bajo los efectos del alcohol y las drogas, razón por la cual pidió perdón a la familia de la menor ya que no quería hacerle daño a la menor.

“Mírame, te lo digo de corazón estaba pasado de alcohol y de drogas, no quería hacer nada de eso, me llegó una noticia, fotos, de que mi hijo estaba interno en el hospital, y yo me bloquié me puse a beber y llegó esa niña, y ahí no sé ni qué decirle porque lo que hice está mal, pero me arrepiento de verdad”, alegó García Vega, al ser abordado por periodistas que acudieron al destacamento policial al momento de producirse el arresto.

De igual modo negó rotundamente haber incurrido antes en asesinatos o acciones similares, al tiempo que ratificó que se dejó llevar por el alcohol y de las drogas.

“Yo nunca he hecho eso, nunca he hecho nada de eso, me dejé llevar de mí del alcohol y de las drogas”, dijo el apresado.

De igual modo pidió a la familia de la niña, la cual no fue identificada a solicitud de los padres, que lo perdonen de corazón.

“Ella cayó y eso fue lo que me paniquió cuando vi que ella cayó, yo le puse el poloché cuando ella cayó, no encontraba qué hacer voceando”, respondió García Vega, a los periodistas sobre la forma en cómo sucedieron los hechos.

El detenido dijo que la noche que pasó en la cárcel no durmió, ya que los presos le estaban dando golpes.