Bienvenido Rojas se retirará de los medios de comunicació;no continuará en la cadena de transmisión del Licey - Campesino Digital

Notas:

jueves, 25 de julio de 2019

Bienvenido Rojas se retirará de los medios de comunicació;no continuará en la cadena de transmisión del Licey



SANTO DOMINGO.- El veterano comunicador Bienvenido Rojas anunció este miércoles que no continuará trabajando en las transmisiones de los Tigres del Licey en el béisbol dominicano, práctica que había realizado por un largo tiempo.

Rojas, con una trayectoria de más 40 años en el periodismo dominicano, aclaró que su decisión se debe a que se retirará de los medios de comunicación.

Entrevistado por Enrique Rojas, Dionisio y Armando Soldevila, en el programa Grandes en los Deportes, el versado comunicador dijo que hará su retiro de manera paulatina hasta que le salga la pensión por sus años de servicio.

En ese sentido, expresó que se mantendrá laborando en el medio impreso donde se desempeña como editor deportivo.

Al ser preguntado sobre si espera una pensión de parte del Licey, Bienvo dijo que no sabe si el equipo tiene en sus planes hacerlo, y que la que pensión que espera es la del sector público donde laboró por 40 años.

“Yo no sé si el Licey va a dar pensiones o va dar nada, yo la pensión que espero es la que me toca a mí por los años que trabajé en el Gobierno”, expresó el Tomate, como también es conocido el comunicador.

Expresó que dejar el oficio que hacía desde hace más de cuatro décadas no le producirá un vacío en su estado de ánimo porque siempre tiene muchas cosas en las que divierten, entre las que citó los gallos, pesca, “mi mega diva, de vez en cuando, que salen costosa porque chapean a la perfección, pero a mí me gusta eso”.

Bienvenido Rojas se desempeñó por muchos años como comentarista de las cadenas de radio y televisión del equipo azul, aunque en las últimas temporadas su trabajo se centró más en la televisión.

En la actualidad, además de ser editor deportivo de un medio impreso, también labora en el programa La Opción de la Mañana, del grupo Telemicro.