Delincuencia arranca vida a dos personas en Barahona - Campesino Digital

Notas:

lunes, 22 de julio de 2019

Delincuencia arranca vida a dos personas en Barahona



Tomado de noticiariobarahona.com

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana) 22 Julio, 2019:  En el marco de la ola de crímenes que se registra en el país y que se siente en todo el Suroeste, dos ciudadanos, entre estos un carnicero y un homosexual, fueron muertos a balazos por desconocidos la madrugada de este lunes para despojarlos de sus motocicletas, en  hechos ocurridos por separados en esta ciudad.

En informe preliminar de ambos hechos identifica a los hoy occisos como el carnicero  Onassis Ramírez Féliz, de 41 años y Sanders

Augusto Figuereo Novas, de 25, quienes tenían residencia en esta ciudad.

Ramírez Fèliz,  quién tenía una casilla de venta de carnes en el área del viejo mercado público, fue muerto de varios disparos en el sector El Puente, en tanto que el homosexual  Figuereo Novas, cayó a causa de dos disparos, en la calle Delicia, del sector Los Cabareses.

Los cadáveres de ambos fueron depositados en la morgue del hospital Jaime Mota, desde donde por instrucciones de las autoridades, se les envió al Instituto Nacional de Patología Forenses, con sede en la ciudad de Azua, para fines de autopsia.

Estos hechos de sangre son  investigados por el Ministerio Público y oficiales de la Sud- dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Se desconoce hasta el momento si con relaciòn a estos casos han sido apresados personas, por lo que se est+a a la espera del informe oficial de las Policìa Nacional.

Como de costumbre muchos curiosos se apersonaron a la morgue del Jaime Mota a presenciar los cad+averes de los dos ciudadnos asesinados.