Los Americanos También Mueren - Campesino Digital

Notas:

viernes, 12 de julio de 2019

Los Americanos También Mueren


No hay nada mejor para captar a un lector que un interesante titulo, ya sea este para una novela, noticia, articulo de opinión entre otras cosas.

El Coronel No Tiene quien Le Escriba, 100 Años De Soledad y La Fiesta Del Chivo son algunos de los ejemplos de dicha teoría.


Yo en mi afán desesperado de atraparte con mis letras he casi-plagiado el titulo de aquella novela Los Ricos También Lloran (cosa que es difícil de creer), para escribir esta fabula o cuento de hadas en la mente del pueblo Estadounidense, pues para ellos le es imposible aceptar que los Americanos también mueren.

 Lo primero que hay que entender para hablar de las muertes de casi una docena de turistas norteamericanos en nuestro país, mas precisamente en varias de nuestras cadenas hoteleras en diferentes partes de esta peninsula, es queno están relacionadas, hay que examinar las edades y un  patron de conducta conocido como el síndrome del Ugly American.

Ugly American se refiere al patrón de conducta que asume el ciudadano norte Americano en playas extranjeras, especialmente en países sub. desarrollados, estos se vuelven bullosos, mal criados, xenófobos y pierden el sentido del civismo en general. Es una especie de descarga emocional y moral con la que llegan de su país, donde la ley se le aplicaría de forma implacable por minima que sea la infracción.

 Hago mención de este fenómeno por varias razones, de las cuales una en especial es el común denominador en la muerte de los turistas, el alcohol.


Para nadie es un secreto que así como cuando uno va a un buffet chino comemos hasta morir, ellos beben alcohol de igual manera inmediatamente ponen un pie en el Resort de turno.
  Esto nunca lo leerás en la prensa gringa, allí solo se menciona una y otra vez un extraño acontecimiento, algo que asi como el santo grial o la celebración de bienvenida al Opus Day, esta información la he conseguido a través de informantes del gobierno, los papeles desclasificados de la biblioteca nacional en Washington D.C....... y finalmente entrevistando a mas de 100 empleados de varias cadenas de hoteles en 21 países, este es secreto mejor guardado de la prensa norte Americana la cual yo los desenmascaro hoy:


Los turistas Americanos o no, así como los nativos una vez que llegamos a nuestras habitaciones con ganas de seguir la parranda, vamos al mini-bar de la habitación y seguimos bebiendo alcohol!

Todas las grandes cadenas de prensa escrita o televisiva en los Estados Unidos mencionan que todos los muertos tomaron bebidas alcohólicas de los mini bar, creando esto la falsa noción que un “camarero en serie” esta liquidando turistas Americanos, además este despiadado es un nacionalista pues solo envenena a los Americanos, pues ningún Dominicano a muerto en dichos Resorts.

 Lo que ellos no mencionan que así como construyen delincuentes y nos los traen deportados así también nos Mandan estos desahuciados, victimas del estrés de su Sistema.

  Por que no dicen que todos murieron por su estilo de vida, por que no dicen que cuatro de ellos tuvieron ataques de Corazón, por que no dicen que dos de ellos tuvieron derrames cerebrales, por que no dicen que de la pareja que murió, el tenia 63 años, sufría de cirrosis, Corazón agrandado, usaba anti depresivos y que además la noche anterior fue llevado a un centro de salud, pero este al ver el costo del tratamiento prefirió hacerlo a su regreso a su país, además que su compañera murió a causa de un derrame cerebral emocional al ver a su prometido muerto.

Son tan charlatanes que dicen que el “turista” Américo-italiano Vittorio Caruso es una de las victimas el siniestro camarero, pero por que no dicen que este llevaba siete años residiendo en Boca Chica.

Al final se puede ver que ninguna de las muertes fueron producto de la criminalidad, enfermedades o plagas en nuestra patria, pero ellos solo seguirán repitiendo como loros ciegos su teoría no explicada del mini bar, ojala algún día entiendan que como toda la gente bonita y afable que nos visita cada año the ugly americans también mueren.

Carlos J. Díaz Gómez comunicador, reside Baltimore, MD
Presidente de la Filial Del Instituto Duartiano
Washington D.C.