José del Castillo y Ñiñin reiteran irán al Congreso a trabajar por Barahona; reciben apoyo contundente del sector Palmarito - Campesino Digital

Notas:

jueves, 19 de septiembre de 2019

José del Castillo y Ñiñin reiteran irán al Congreso a trabajar por Barahona; reciben apoyo contundente del sector Palmarito


Barahona. El precandidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo, volvió a reiterar que irá al Congreso a impulsar acciones en beneficio de esta provincia.

Señaló que en Barahona las condiciones están dadas, para desarrollar una agenda legislativa que lleve al progreso que necesita la gente de aquí.

Dijo que al Congreso irá a someter los proyectos que traerán las inversiones que se requieren en la provincia.

Al participar en un multitudinario acto celebrado en el sector de Palmarito, de la parte alta de ciudad, llamó también a votar por Gonzalo Castillo, ya que representa la mejor opción para los dominicanos.

Allí también participó la precandidata a diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), quien garantizó que junto con Gonzalo y José trabajarán por el desarrollo de Barahona.
Miles de personas se congregaron en la calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay, donde además estuvieron Alfredo Dotel, Ilianov Méndez, Jhoan Lafontaine y varios precandidatos a regidores.