Muere en Cabral la señora AnaSira Feliz( Sira Añó) - Campesino Digital

Notas:

viernes, 6 de septiembre de 2019

Muere en Cabral la señora AnaSira Feliz( Sira Añó)



Cabral,( RD), 5 de sep, 2019.- falleció en este municipio  a la edad de 90 años de la señora Ana Sira Féliz ( Sira Añó) debido  problemas de salud que venía padeciendo desde hace algunos años.

El cuerpo sin vida de la anciana está siendo velado en la funeraria municipal de Cabral, ubicada detrás del destacamento de la policía.

Sira era la esposa del difunto Miquel Angel feliz ( Año) con quien procreo a todos sus hijos, quien aprovechó su preciado y valioso tiempo para vivir entregada a la buena crianza, protección y educación de sus hijos Miguelina, Freudy, Dionisio, Ramon, Robin, Isabel, Luisa, Rosvelis y Miguelin Féliz, para que estos se conviertan en personas significativas y de aportes a la sociedad.

Quienes tratamos y compartimos en vida con Doña Sira, en la calle San Andrés, conocimos en ella una mujer dócil, amable, dulce, cariñosa, de fino trato y buen vivir con todos sus vecinos, a quienes consideraba como hermanos y a los muchachos también los trataba como sobrinos o nietos, hecho por el cual también le decían Mamá Sira.

Amigos y vecinos que convivieron a su lado en el sector sienten mucha tristeza por su partida y muestran solidaridad a la familia y a la vez destacan las cualidades humanas que le adornaban.

Doña Sira recibirá cristiana sepultura mañana viernes a partir de las 5:00 p.m. en el cementerio municipal.

Paz a sus restos y resignación a sus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares.