Sexteto RD logra el oro en el torneo NORCECA; Brayelin más valiosa - Campesino Digital

Notas:

lunes, 14 de octubre de 2019

Sexteto RD logra el oro en el torneo NORCECA; Brayelin más valiosa



SAN JUAN, PUERTO RICO. La República Dominicana se coronó campeón del Torneo Continental NORCECA de Voleibol Femenino al vencer en cinco (3-2) disputados parciales a Estados Unidos en el certamen que concluyó este domingo en esta ciudad.

Los sets concluyeron 25-19, 25-25-23, 15-25, 20-25 y 15-9 a favor de las dominicanas, que habían perdido de las estadounidenses en el partido de la ronda regular.

La dominicana Brayelin Martinez fue electa Jugadora Más Valiosa del Torneo Continental NORCECA.

El ataque de las dominicanas fue guiado por Brayelin Martinez, quien logró 24 puntos, seguida de Bethania de la Cruz, con 19; Eve Mejia, con 11, y Priscilla Rivera, con cinco tantos.

Las campeonas Centroamericanas y Panamericanas picaron delante en los primeros dos parciales y con un gran juego de Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz y Eve Mejia dominaron a las muchachas de Estados Unidos.

Las criollas les quitaron el invito a Estados Unidos en el NORCECA.

En el quinto parcial, Brayelin Martinez, Bethania de la Cruz, Eve Mejia, Gaila González, Annersy Valdez, Priscilla Rivera y Larismery Martinez, se fajaron para frenar el ímpetu de Estados Unidos y la dejaron en nueve puntos.

La capitana del equipo campeón, Priscila Rivera, afirmó que esta medalla de oro al vencer a Estados Unidos cierra un 2019 lleno de grandes logros y muchos retos consumados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario