Liceo Francisco. A. Peña en Cabral conmemora el " Mes de la Familia" - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Liceo Francisco. A. Peña en Cabral conmemora el " Mes de la Familia"


 Cabral, (República Dominicana), 27 de noviembre, 2019.-   Profesores y estudiantes del liceo Francisco Amadís Peña realizaron en la mañana de hoy una camita  y la misma se enmarca dentro del programa de actividades que ejecuta el centro educativo en ocasión de conmemorarse el mes  noviembre como el “Mes de las Familia” .

 La actividad que partió del centro educativo a las 10:00 p.m., hacia el parque central, donde los alumnos lanzaban consignas contra la “No Violencia” y portando pancartas con  mensajes alusivos para que se detenga la ola de homicidios o feminicidios hacia la mujer dominicana  que afecta la sociedad.

El licenciado, Meisón Gómez, director del liceo Francisco .A. Peña  manifestó que esta es la segunda actividad que realiza ese centro educativo, donde hace un llamado a la toda la familia Cabraleña, para que se rescaten los valores de la familia y que estas puedan volver a la esencia, a sus orígenes y puedan dar el valor que como tal merece el lugar, ya que la familia es el centro donde forja el ser humano en valores y principio, los cuales se han ido perdiendo y degradando a través del tiempo.

Dijo que el centro está impulsando el  recate de estos valores porque ya no queremos que sigan los maltratos, las violencias, asesinatos de mujeres, asesinatos  de hombre, maltratos de hermanos con hermanos, padres con hijos etc.

Gómez,apelo a que la sociedad debe volver a sus principios donde haya paz, armonías, tranquilidad que debe caracterizar la buena familia en nuestro país, sobre todo en nuestra comunidad de Cabral.

 En el acto participaron los técnicos Joselin Uyoa,Domingo Antonio Gómez y Rhené ;Miranda;además una representación de los miembros de la policia nacional local  dirigida por el capitán Terrero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario