Profesor UASD "vive para contarlo" al sufrir vuelco - Campesino Digital

Notas:

sábado, 16 de noviembre de 2019

Profesor UASD "vive para contarlo" al sufrir vuelco


Fuente :lalupadersur.com
El Granado.- Un profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), “está vivo para contarlo”, al sufrir un vuelco en su vehículo cuando regresaba de San Juan de la Maguana con destino a Barahona.

Se trata del profesor Carlos Valdez, quien sufrió un vuelco en el vehículo, Kia, color negro, placa A724948 quedando este con las gomas hacia arriba, pero a pesar de la aparatosidad del siniestro vial el académico no sufrió ni un solo rasguño.

Conforme a informaciones obtenidas Valdez habría perdido el control cuando trató de evitar el conductor de un camión y se fue al paseo de la carretera, sufriendo el lamentable vuelco.

Valdez, narró a su colega profesor de la academia estatal, Maestro Ramón Alberto López Ynoa, que luego de impartir docencia en la UASD San Juan, se dirigía al Subcentro Neyba para tratar asuntos de un monográfico y que, posteriormente, iría al Centro Barahona, en donde cumpliría compromisos académicos.

Fotografías enviada por el Maestro López Ynoa, Coordinador de Investigación en la UASD Centro Barahona, puede observarse las condiciones en que quedó el vehículo, siendo la pregunta obligada de las personas que se desplazan por esa importante ruta que une a San Juan con Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia: “el chofer está vivo”.

Agradece
El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, agradeció que el profesor Carlos Valdez resultara ileso del accidente de tráfico en el que se vio envuelto la tarde de este viernes.

Se recuerda que esa ruta es usada tanto por profesores de San Juan, Barahona, Neyba y Santo Domingo que imparten docencia en las distintas unidades académicas ubicadas en esta demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario