Tatis Jr. tras despido de su padre: “Me pueden cambiar”, Sanó lo secunda - Campesino Digital

Notas:

viernes, 8 de noviembre de 2019

Tatis Jr. tras despido de su padre: “Me pueden cambiar”, Sanó lo secunda



El parador en corto de las Estrellas Orientales Fernando Tatis Jr. reaccionó molesto tras el despido de su padre, Fernando Tatis, como mánager del equipo verde.

“Y tan fácil es olvidar? 51 años sin ganar. Gracias a la gerencia Mallén, a mis compañeros. Se despide la Dinastía Tatis (Me pueden cambiar)”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Tatis Jr., de 20 años, fue una de las figuras claves para que las Estrellas alcanzaron la temporada pasada su primera campeonato en los últimos 51 años de béisbol profesional dominicano.

El talentoso jugador, uno de los tres finalistas al premio de Novato del Año de la Liga Nacional 2019, mostró así su decepción con la decisión del conjunto verde de despedir a Fernando Tatis como dirigente del equipo.

El anuncio fue hecho este jueves por el vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas Manny Acta, quien habló junto a Tatis en el terreno del Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde horas más tarde empezó el choque contra los Tigres del Licey.

Acta afirmó que el despedido dirigente pasará a ser accionista y directivo de las Estrellas.

Las Estrellas presentan récord de 5-15 en sus primeros 20 choques de la temporada y se encuentran en el último lugar en la tabla de posiciones de la presente campaña, cuando aún le restan 30 partidos de temporada regular.

Tatis II condujo a los paquidermos al título de liga en su primera experiencia como capataz en la liga dominicana.

El inmortal del deporte de Cooperstown Vladimir Guerrero y el bateador designado de las Grandes Ligas Edwin Encarnación, emitieron mensajes de apoyo a Tatis II tras conocer la noticia de su despido.



Redacción Z Digital
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario